Los valores John Deere determinan su excelencia

Desde su fundación en 1837 por John Deere, esta empresa ha crecido hasta convertirse en una de las más admiradas del mundo. Su éxito no es casual, ya que se decidió establecer un negocio con la integridad, la calidad, el compromiso y la innovación como pilares fundamentales. Estos principios son los que dictan el camino a seguir, la calidad a ofrecer y la inmejorable atención, ya sea para un cliente, inversor o empleado.

blog2Estos valores son la verdadera esencia de cómo se trabaja en John Deere, no son ideales a los que se aspira, sino que se convive con ellos, dando como resultado poder encontrarlos en cada producto, servicio y oportunidad que se ofrece.

La herencia plagada de logros de John Deere se puede observar en cada empleado y producto, así como en las distintas formas en las que se tocan y enriquecen las vidas de nuestros clientes. Es un compromiso que permite marcar la diferencia en el mercado y lleva a alcanzar niveles de rendimiento superiores, siendo los líderes fabricantes de equipos agrícolas, forestales y equipos indispensables para el sector de la construcción.

Actualmente Deere & Company es dirigida por personas que cuentan con la experiencia, los conocimientos, los principios y la voluntad de mantener lo que John Deere siempre ha sido: una gran empresa.

Por esta razón en nuestras distintas sucursales, tenemos a la disposición de los clientes, toda clase de equipo, repuesto y producto para el sector agrícola o amantes de la marca, como lo son los tractores, cosechadores de caña, aceites, gorras, juguetes y mucho más. Además ahora también contamos con el servicio de renta de equipo John Deere.

Matra, ¡garantía, historia y calidad!

Blog